Cine

#Cine Reseña: Alien Covenant.

De nuevo se aparece esa criatura azabache de entre las sombras, acecha a los curiosos humanos, que como siempre, se han metido en el lugar equivocado. Emerge de un pecho destrozado y comienza la odisea por sobrevivir. Así llega otra vez a la pantalla grande la épica saga de Alien Covenant.

Vuelve a aparecer con sus claroscuros, Michael Fassbender. Apropiándose del papel de David y el de…, tendrán que ver la película para descubrirlo.

En esta entrega veremos acción, visceras, sangre, naves espaciales y cuerpos reventando. Una dulce combinación para aquellos de estomago resistente. Alien Covenant se basa en la premisa de la creación, donde lo establecido solo sirve para romperse y la evolución solo es el camino a la supervivencia. ¿Que tan dispuestos estamos de sacrificar el bien común por el bienestar propio?

Nos alegró ver caras conocidas, como la de Demián Bichir, otro mexicano que sale a cuadro en tierras norteamericanas. Sin embargo, podemos encontrar ciertas pistas que dejan en claro que aún existen muchos prejuicios hacia los mexicanos. Bien o mal, nuestro Demian ya es un integrante más de esa loquilla familia llamada Hollywood.

Alien Covenant, se vuelve un puente que conecta la película Prometeo con las anteriores entregas de estos simpáticos personajes del espacio. Quizá no de la mejor manera, quizá un poco forzado, pero eso ya lo juzgarán ustedes.

Nos quedamos esperando más acción, más sangre alienígena embarrada en las paredes, más sustos sorpresas, pero nos conformamos con ver esa boca retráctil que siempre destroza una cara o hace añicos lo que se le ponga en frente.

Puede ser una opción para tu próximo fin de semana, no nos deja un gran sabor de boca pero tampoco un trago amargo.

Agradecemos a Jani Escobar quien amablemente nos facilitó la reseña de esta película.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*