Cine

#Cine | Reseña: Ant-Man & The Wasp

Ant-Man y The Wasp llegan a cines este 5 de Julio

Hace menos de un par de meses que presenciamos Avengers Infinity War y la mayoría aún no nos recuperamos, pero previo a su continuación el próximo año, Disney Marvel nos trae un entretenido intermedio con esta primera secuela para Ant-Man (2015), hablamos de Ant-Man & The Wasp.

Ant-Man & The Wasp

Robos y Aventuras en Tiempos de Guerra

La historia toma lugar dos años después de Civil War con Scott Lang (Paul Rudd) bajo arresto domiciliario, desconectado de Hope (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) después de infringir en los acuerdos de Sokovia como Ant-Man junto al Capitán América y compañía en donde empezamos a ver parte del alma de este superhéroe que al final es una persona más y antes que nada un padre.

Unas cosas llevan a otras y se ve reunido con sus viejos “asociados”, en una carrera contra el tiempo para viajar de regreso al espacio cuántico, pero no sin encontrarse con varios obstáculos como “Fantasma”. 

¿Superhéroes sin verdaderos villanos?

Es aquí donde entra la nueva “antagonista” del MCU, pero su paso es muy rápido en la trama que el personaje interpretado por Hannah John-Kamen podría estar descalificada al menos como villana, pues si bien es lo más cercano a un villano u obstáculo de Ant-Man y The Wasp, ellos también lo son para ella; no es el antagonista más impactante del MCU, ya que entra en la reciente práctica de “villanos” más humanos con motivaciones más claras y menos “quiero destruir/conquistar el mundo”.

Familia y Aliados del día a día 

También es en esta segunda vuelta que vemos un poco más de las personas importantes en la vida de Scott, que si bien sus aliados más importantes son Hope y Hank Pym, es aquí que vemos más de su relación con su hija, su ex-esposa y hasta el esposo de ella, además las conocidas interacciones con Luis (Michael Peña) y sus otros compañeros de trabajo, y algunos personajes nuevos.

Todas estas interacciones son lo que da algunas de las escenas más divertidas y entretenidas de la cinta, y aunque probablemente para la mayoría de las personas esta no es mejor que la anterior, si es una digna secuela y una de las mejores dentro del MCU que tanto nos da una continuidad para lo último que vimos de Ant-Man como lo que pasa en el expansivo universo de esta franquicia.

Si vas a ver esta cinta es importante que sepas que Ant-Man & The Wasp es una historia bastante independiente a Infinity War y más que nada es una secuela para la cinta del 2015, no obstante, esta es una pieza más del rompecabezas con su importancia individual que nos prepara para el próximo año.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CineReseñas

Amante de la música, los videojuegos y la comida. No puedo ir por la calle sin mis audífonos o una buena conversación. Sigueme como @LRodSan07

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.