Cine

#Cine Reseña – CHiPS – una patrulla motorizada que necesita afinación

Ya esta en cartelera el “nuevo” remake (que ahora son tendencia) de CHiPS, conocida en LATAM como “Patrulla Motorizada”, una serie que se transmitió en televisión entre los años 1977 – 1983, y contó con la participación  de Erik Estrada, actor de origen latinoamericano.

Resultado de imagen para chips 2017 movie

La trama comienza con Frank “Ponch” Poncherello (Michael Peña), un agente encubierto del FBI que es asignado a la unidad de motocicletas del California Highway Patrol (CHP) para investigar una serie de robos. Es durante esta investigación que conoce a Jon Baker (Dax Shepard), un peculiar y accidentado ex deportista extremo que se encuentra en su primer día como policía. Ponch y Jon tendrán que unir fuerzas para encontrar y capturar a un grupo de policias que estan detrás de varios robos.

Si bien es una película que trata de salir a flote gracias a su comicidad, muchos de los chistes utilizados podrían ser bastante machistas u homofóbicos para las personas que asistan a ver la película, además de un guión flojo y que no hace más que tratar de mantenerse en pie gracias al su humor ofensivo y hasta cierto punto molesto.

Una película que bien podría llamar la atención del publico gracias a la fama de la serie de televisión en la que está basada, pero que nos queda a deber tanto en guión, como en desarrollo de personajes (el poco desarrollo que puede haber en una película de menos de 2 hora)

Calificación: ☆☆☆★★

CHiPS es un vago intento por tratar de revivir las viejas series de TV de los 80’s con resultados desastrozos, explosiones y persecuciones (como se esperaba de una película de comedia-acción) pero que nos deja un mal sabor de boca gracias a su humor forzado y situaciones que se resuelven de maneras de lo más absurdas y nada realistas.

 

Categorias
Cine

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*