Cine y TV

#Cine | Reseña – Jefa por Accidente.

Jennifer Lopez regresa a las pantallas de cine.

Jefa por accidente marca el regreso de Jennifer López a las pantallas de cine en una comedia familiar de la que hablamos más abajo.

Jefa por accidente

Junto a tu familia, nada es imposible

Jefa por Accidente (Second Act) es una comedia romántica que se centra en “Maya” (personaje interpretado por Jennifer López) quien es una muy buena empleada en un supermercado pero no puede ser considerada para un ascenso por su falta de estudios.

Esta situación la decepciona bastante y queriendo animarla, su mejor amiga y compañera de trabajo le pide a su hijo quien es un genio informático, que modifique algunos aspectos de la carrera de Maya, la cual termina en una compañía multinacional, con una oficina en un rascacielos, asistente personal y la responsabilidad de crear un nuevo producto que lleve al éxito a sus nuevos empleadores.

Jefa por Accidente empieza bien y tiene sus momentos divertidos pero a mitad del filme comienza a introducir aspectos melodramáticos no muy claros ni bien presentados, los cuales hacen que este pierda el ritmo ya que ninguna situación se asienta por completo y esto hace que más que acercarte a los personajes y añadir interés a la historia, perecieran innecesarios.

En conclusión es entretenida, pero no al punto de que quieras verla nuevamente.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

*~Friki Pro~*

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.