Cine

#Cine Reseña King Arthur: The Legend of the Sword

Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver la película King Arthur: The Legend of the Sword, una de las cintas más interesantes de los últimos días (además de Koe no Katachi por supuesto).

King Arthur: The Legend of the Sword es una película entretenida, teniendo unas actuaciones si ben no son magustrales, son de las pocas cosas rescatables que tiene la cinta.

Nos cuenta una versión diferente (o tal vez desconocida) de como el famoso Rey Arturo, pues vaya la redundancia, se convirtió en rey; sin embargo aquí podemos ver que, detrás de la leyenda y los mitos creados alrededor de su imperio. Arturo llegó a ser quien fue gracias al mundo en donde se crió.

Esta no es una historia donde el rey y los caballeros, acompañados de su pueblo, liberan batallas contra los opresores, es más bien una retrospectiva, sobre el origen de las personas y como son moldeadas por el entorno en donde crecen.

Charlie Hunnam: hace una muy buena interpretación del alguien que se crió en las calles y no teme hacer las cosas con sus propias manos, por otro lado, Jude Law, impecable en el papel antagónico, siendo alguién que está dispuesto a perderlo todo con tal de lograr su objetivo.

King Artur es una cinta llena de efectos especiales, muchas escenas de batallas, y acción por todos lados, pero que flaquea en el lado del guión, haciendo que la historia no sea lineal y se vuelva en cierto punto confusa.

Calificación: ★★★☆☆

Una buena opción si vas con la familia a pasar un rato agradable, pero no será la historia nunca antes vista, que te dejará con ganas de más.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*