Cine

Reseña: Pirates of The Caribbean: Dead Mean Tell No Tales.

Al sur de la ciudad, una mega pantalla IMAX nos espera, gracias a una invitación hecha por Disney; llegamos, todos se ubican en sus lugares, después de unos minutos se apagan las luces y el icónico castillo de Disney hace su aparición. Custodiado por una bandera pirata en la cima, advierte que dará inicio la nueva entrega de la saga Piratas Del Caribe: La venganza de Salazar como se le conoce en su versión al español.

Con un título que ya dice demasiado, nos adentramos en esta nueva entrega, ansiosos por descubrir la identidad del Capitán Salazar. ¿Será realmente tan tenebroso como lo describen? ¿Podrá con su forma espectral atemorizar aún más a Jack Sparrrow que el mismísimo David Jones? Bueno, eso quedará a su criterio.


Lo que si hemos de decirles, es que, es un personaje muy bien cuidado, llega con una historia bien fundamentada, la manera en cómo lo introducen al nudo de la película no se percibe forzado, además, su acento inglés sazonado con influencia española, le concede bastante personalidad y razón de ser en la historia.

Interpretado por Javier Bardem, el capitán Salazar es un personaje que nos ha gustado bastante, el actor logra apropiarse de él y lo desarrolla con un estilo puro. De esta manera ocurre con los demás personajes, que aunque algunos ya son clientes frecuentes, otros, pronto se convierten en los nuevos integrantes de la creciente familia de Piratas del Caribe y que de forma similar a Bardem entregan actuaciones muy bien logradas que nos sumergen más en el basto mundo de los piratas.

En esta entrega estaremos inmersos en las profundidades del mar, en busca del mítico Tridente de Poseidón; nos encontraremos con efectos especiales increíbles y bellos paisajes, aunque también estaremos frente a parajes muy lúgubres y sutilmente escalofriantes, pero que sin duda, no dejarán de ser asombrosos y que al final es lo que más nos gustó de esta nueva película que está acompañada por un soundtrack que todos los fans de la saga reconocerán y que sigue manteniendo el nivel de calidad al que estamos acostumbrados.

Nuevas criaturas acechan a nuestros héroes, y una excelente dosis de aventuras, romance y una pizca de comedia se han unido a la tripulación. Te recomendamos estés muy atento del vestuario y el concepto de la tripulación de Salazar, seguramente quedarás fascinado.

Daremos un vuelco al pasado, conoceremos la historia de algunos personajes emblemáticos de la saga y descubriremos otras. Aquí nadie es malo ni bueno, todos tienen razones válidas para ir en busca de aquello que tanto anhelan sin importar, quizá, las consecuencias; ¿Quiénes lograrán su objetivo?

Por último, en nuestra opinión: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), llega para posicionarse como la mejor entrega de toda la saga. Logra unir las historias anteriores, dándole un desarrollo muy natural y nada forzado. Sólo sobra un pequeño detalle que parece sacado de la manga, pero eso ya es arena de otro costal.

Nuestro comentario más acertado al respecto es que… ¡Vean la película, les va a encantar!

Agradecemos a Jani Escobar, por la realización de esta reseña.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*