Cine

#Cine Reseña: “Sully: hazaña en el Hudson”

La próxima semana se estrena una película que desde que vi el trailer me interesó mucho y no estaba equivocada. “Sully: hazaña en el Hudson” nos cuenta la historia del Cápitan Chesley Sullenberger, interpretado por el actor Tom Hanks, que en el año 2009 amerizó (aterrizar en el agua) un avión de US Airways sin que nadie muriera y ahora tiene que pasar por el proceso de revisión sobre si su decisión fue la correcta o no.

1024_2000

Esta película es dirigida por uno de los maestros favoritos de Hollywood, Clint Eastwood, donde si seguiste la noticia ya sabes el final pero no importa ya que la forma en que Eastwood desarrolla el evento, el juicio, la vida de Sully, los pasajeros y azafatas del avión, es única, todos los personajes son importantes en la historia, al grado de que uno se encariña y vive junto con ellos esos momentos de tensión y estrés, pero también te lleva de la mano con Sully y su perspectiva del accidente la cual la hace muy humana.

Sully tiene un excelente ritmo, dura lo que tiene que durar, ni más, ni menos, una hora y media de puro entretenimiento. Tan sólo imaginar la impotencia de ser responsable de la vida de 155 personas y  sólo tener de tu lado tus años de entrenamiento e instinto para responder en segundos a una situación sin precedentes, para terminar siendo juzgado por computadoras. Una gran historia que todavía pone en perspectiva la relación que tenemos con las maquinas.

Para muestra les dejamos el trailer de Sully: hazaña en el Hudson :

Calificación: ★★★★★

Sully: hazaña en el Hudson se estrena el próximo 2 de Diciembre junto con otras películas muy esperadas, Moana y Underworld, pero sin duda, si quieres ver una película que se concentra en la historia y muy entretenida debes de ver Sully hazaña en el Hudson. Totalmente recomendable, como punto final la experiencia IMAX es un plus pero la película se sostiene perfectamente en sala tradicional.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*