Cine y TV

#Cine ¡Resident Evil tendrá reboot producido por James Wan!

Este año después de la película Resident Evil: The Final Chapter pensamos que CAPCOM dejaría descansar un poco la franquicia al menos en forma de Live Action, pero contra todo pronóstico se anunció reboot y productor para este proyecto el cuál será encabezado por James Wan (Anabelle, The conjuring, Furious 7 y SAW entre otras) para realizar 6 entregas que reinventarán la franquicia en la pantalla grande la primera será escrita por Greg Russo (Mortal Kombat) , este anuncio lo realizó Martin Moszkowicz director de Constantin Films en el marco del Festival de Cannes.

Por otro lado Milla Jovovich, protagonista de los controversiales pero exitosos live action de Resident Evil también comentó acerca de este anuncio:

“Creo que hay mucha gente que en este tipo de franquicias ponen el carro delante del caballo. Hay peligro en eso. Han estado queriendo hacer un reboot de Resident Evil durante mucho tiempo y escucha: Amo el mundo de Resident Evil. Creo que es una propiedad increíble y lo haría si fuera productora.

Creo que lo que hace a Resident Evil tan especial es que la gente que estuvo involucrada realmente amaban lo que estaban haciendo y realmente eran fanáticos del videojuego. Sugeriría encontrar a personas que tuvieran la misma pasión antes de hablar de reboots. Creo que en este tipo de género la audiencia es muy sensible a la falsedad, hay fanáticos reales de este mundo de ciencia ficción, acción y horror y no son idiotas. Pueden oler cuando algo está siendo hecho por gente que ama esto o cuando sólo se está intentando monetizar la oportunidad”

Vía: Tomatazos, Deadline, Bloody Disgusting.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*