Cine y TV

Cine: revelado el trailer final de ‘Star Wars VII: The Force Awakens’

El día de ayer, durante el medio tiempo del partido de la NFL de Lunes por la noche (MNF), fue presentado por primera vez el trailer final de la tan esperada secuela de la saga de la guerra de las galaxias titulada Star Wars: El despertar de la fuerza. Si aún no lo has visto o lo quieres volver a ver, aquí te lo presentamos.

 

De inmediato el trailer estuvo disponible por medio de youtube y facebook y el título de la película se volvió un trending topic mundial en twitter, con la mayoría de las personas reaccionando positivamente ante el avance de la nueva entrega de esta saga.

Los videos de las reacciones de los protagonistas no se hicieron esperar. La actriz inglesa Daisy Ridley, que interpreta el papel de “Rey” tuvo la siguiente reacción:

https://instagram.com/p/9CzDvblE6W/

Ridley menciona que se encontraba en un hotel, que puso la alarma para poder ver el trailer y que una amiga filmó su reacción. Dice que se sintió conmovida al verlo por primera vez y que se siente muy agradecida por formar parte de este increíble legado.

Por su parte, la reacción del actor John Boyega, que interpreta el papel de “Finn” en la película, fue la siguiente:

Boyega mencionó con emoción “¡El trailer fue épico! ¡Star Wars está de regreso!”, recalcó estar agradecido con todos y nos recuerda la fecha de estreno de esta película que será el 18 de Diciembre en los cines estadounidenses.

Recordemos que ellos trabajan la mayor parte del tiempo con fondos verdes, así que la sorpresa es grande cuando ves el resultado final ya con los efectos especiales agregados.

La película estará disponible en los cines de México a partir de este 17 de Diciembre. ¿Ya apartaste tus boletos?

Y lo mas importante: ¿Ya prepararon sus trajes de Sith/Jedi para la premiere?

Fuente: IGN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*