Cine y TV

#Cine Revelan nuevo tráiler para Gantz:O

El sitio web oficial para el filme, ha revelado el nuevo tráiler de Gantz:O, la nueva adaptación del famoso manga gore creado por Hiroya Oku, ahora para la gran pantalla y con fecha de estreno agendada para el próximo 14 de octubre en los cines nipones.

El vídeo dividido en dos partes, nos muestra a Masaru Katou en la estación de Shinjuku, cuando de pronto un atacante arremete contra una de las personas que espera el tren. Katou al ver la escena, corre a auxiliar al pasajero herido, sólo para encontrarse de frente con el atacante.

En la segunda parte podemos observar la habitación de Gantz y a Masaru Katou siendo teletransportado al campo de batalla, para un momento después, ver a cuatro integrantes del equipo de Tokyo reunidos, Katou, Yoshikazu, Reika y Nishi.

Según la información, esta nueva película adaptará el arco de Osaka, correspondiente a la novena misión de Gantz que abarca del volumen 21 al 25 del manga original. Ésta película ha sido realizada con animación 3D CGI, una técnica que a primera vista hace parecer que los personajes son de carne y hueso, muy bien lograda en mi opinión.

PosterGantz

El manga original, creado por Hiroya Oku se comenzó a publicar en el año 2000 en la revista Young Jump y cuenta con una adaptación animada de 26 capítulos estrenada en 2004 y dos películas live action estrenadas en 2011. El manga se terminó de publicar en junio de 2013 con un total de 37 volúmenes

Con esta película, aunque es animación 3D, se espera un poco más de fidelidad al estilo original del manga, algo que no se logró en los live action, al final, es animación y se puede trabajar de mejor forma con ella, lo que sí es seguro, es que veremos escenas repletas de acción y sangre al puro estilo de Gantz

Si te perdiste el teaser trailer de Gantz:O, puedes verlo en esta nota, publicada en RetornoAnime hace algunas semanas.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Informático de profesión, amante del cine, el manga, el anime y los libros. Mi objetivo es viajar por todo el mundo, conocer y aprender acerca de distintas culturas y costumbres. Me gusta salir de la burbuja y pensar diferente a los demás, experimentar y hacer cosas nuevas. Mi lema: “Aprender algo nuevo cada día es el objetivo de vivir”.

Deja un comentario

*

*