Cine y TV

Cine: Robert Rodriguez podría dirigir live-action de ‘Battle Angel Alita’

Desde hace tiempo se sabe que el famoso cineasta James Cameron ha tratado de llevar a la pantalla grande la adaptación del manga de Gunnm, mejor conocido en América como Battle Angel Alita; el problema para empezar con este proyecto han sido los numerosos compromisos que trae Cameron entre manos, entre ellos el de continuar con la trilogía de Avatar.

 

directores

 

Últimamente ha corrido el rumor de que el director Robert Rodriguez (El Mariachi, Desperado, Sin City, Spy Kids, Machete, etc.) está interesado en el proyecto y que se encuentra en pláticas para dirigirla. El filme llevaría por nombre “Alita: Battle Angel”.

Para los que no les suene el nombre, Battle Angel Alita fue un manga del género cyberpunk creado por Yukito Kishiro que estuvo en circulación entre 1990 y 1995, y del cual se originaron 2 ovas en 1993.

 

 

La historia se basa en Alita (Gally en Japón), una joven cyborg que es encontrada en un basurero por un científico el cuál la repara y cuida de ella. Alita sufre de amnesia y no recuerda su pasado, pero se da cuenta que posee una habilidad sorprendente para el combate, la cuál usa para pelear contra cyborgs delincuentes mientras trata de recuperar su memoria.

¿Les gustaría que Rodriguez dirigiera este proyecto? ¿Quién les gustaría que hiciera el papel de Alita?

 

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.
Un comentario
  • Candidatas para protagonizar ‘Alita: Battle Angel’ | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    27 Abril 2016 at 2:44 PM
    Deja un comentario

    […] hace mucho les mencionamos que debido a su proyecto de Avatar, James Cameron no podría dirigir el proyecto de ‘Alita: […]

  • Deja un comentario

    *

    *