Cine y TV

#Cine: Saint Seiya tendrá adaptación live action

La página web de noticias Eiga.com reportó este viernes, que una adaptación live action, basada en el manga Saint Seiya de Masami Kurumada, tiene luz verde, Toei Animation y A Really Good Film Company (empresa china de distribución) trabajan como coproductoras de la película.

El director polaco Tomaz Baginski, quien anteriormente estuvo a cargo de la dirección de la película “Katedra”, estará a cargo de la dirección de la película. Yoshiyuki Ikezawa y Kozo Morishita (ambos de Toei Animation) serán productor, y productor ejecutivo respectivamente.

La historia sigue a Seiya, un mortal que ha entrenado para obtener la armadura sagrada de Pegaso; para luego unirse con los caballeros, un grupo de luchadores que deben defender el universo y a la reencarnación de la diosa Athena.

Kurumada publicó el manga original entre los años 1986 y 1990, inspirando varias series animadas, OVAs y películas animadas, además de mangas spinoff (historias alternas), llegando a tener 35 millones de copias impresas.

El manga spinoff Saint Seiya: Saintia Sho contará con una adaptación animada próximamente.

Via: ANN

Categories
Cine y TV

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Leave a Reply

*

*