Cine y TV

#Cine: ‘Sakamichi no Apollon’ tendrá adaptación live action

Shogakukan, lanzó este viernes, un sitio web que confirma la producción de una adaptación live action del manga Sakamichi no Apollon, obra de Yuki Kodama. La cinta esta planeada a estrenarse en 2018.

La película tendrá la participación de Yuri Chinen, de la banda Hey! Say! Jump! realizando el papel del protagonista Kaoru Nishimi, Taishi Nakagawa en el papel de Sentaro Kawabuchi y Nana Komatsu como Ritsuko Mukae.

Taishi Nakagawa y Nana Komatsu

Takahiro Miki, esta a cargo de la dirección mientras que Izumi Takahashi se encarga de escribir rl guión.

Chinen ha tenido practicas para tocar el piano para el personaje desde septiembre del año pasado. Igualmente, Nakagawa esta practicando como tocar la batería. Nakagawa y Komatsu hablaran en dialecto Sasebo para sus interpretaciones.

Sinopsis:

El manga cuenta la historia de un chico nativo de un pueblo en el pueblo de Nagasaki en los años 1960’s. En el verano de 1966, Kaoru se transfiere a la preparatoria local de Yokosuka. Debido a que la familia de Kaoru se muda constantemente, para él, la escuela es un lugar dificil. Sin embargo en su primer día en esa escuela, conoce a un chico que camibiará la dirección de su vida.

El manga fue galardonado en los Shakugan Manga Awards en el año 2012, además de inspirar una serie animada en el año 2012 que se transmitió en el servivio de Crunchyroll.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*