Cine y TV

#Cine ¡Se anuncia Wreck-It Ralph 2 para el 2018!

Walt Disney Animation Studios anuncio que está produciendo la secuela del hit del 2012 “Wreck-It Ralph” (Ralph, El Demoledor), esta cinta está programada para llegar a los cines el 9 de Marzo del 2018. En inglés, John C. Reilly regresará para prestarle su voz al protagonista.

Wreck-It Ralph 2 tendrá la dirección de Rich Moore, director del primero filme quien dirigirá la cinta junto a Phil Johnston, co-escritor de la cinta original a lado de Jennifer Lee. De lo poco que se sabe de la trama es que en esta nueva entrega Ralph saldrá del Arcade y saltará al internet.

Como dato curioso, el tema final de la cinta “Sugar Rush” fue interpretado por el grupo idol AKB48, esta canción fue la primer canción japonesa en ser usada en una cinta de Disney a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=n5_XquLVJRs

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
Un comentario
  • Wreck It Ralph 2 estrena trailer » Retorno Anime » Cine
    28 febrero 2018 at 2:58 PM
    Deja un comentario

    […] Una de las películas de animación que dió mucho de que hablar hace unos años fue Wreck it Ralph. Ralph El Demoledor para América Latina. Ya sea por su temática. Por la participación de AKB48 en el soundtrack. O el horrible doblaje de uno de los personajes. La secuela se anunció ya hace un tiempo. y el día de hoy conocemos el título de la película. Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 o Ralph rompe el Internet. […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.