Cine y TV

#Cine ¡Se anuncia Wreck-It Ralph 2 para el 2018!

Walt Disney Animation Studios anuncio que está produciendo la secuela del hit del 2012 “Wreck-It Ralph” (Ralph, El Demoledor), esta cinta está programada para llegar a los cines el 9 de Marzo del 2018. En inglés, John C. Reilly regresará para prestarle su voz al protagonista.

Wreck-It Ralph 2 tendrá la dirección de Rich Moore, director del primero filme quien dirigirá la cinta junto a Phil Johnston, co-escritor de la cinta original a lado de Jennifer Lee. De lo poco que se sabe de la trama es que en esta nueva entrega Ralph saldrá del Arcade y saltará al internet.

Como dato curioso, el tema final de la cinta “Sugar Rush” fue interpretado por el grupo idol AKB48, esta canción fue la primer canción japonesa en ser usada en una cinta de Disney a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=n5_XquLVJRs

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*