Cine y TV

Cine: Se confirma la secuela de ‘Jurassic World’ para 2018

Tras el enorme éxito taquillero que resulto ser la más reciente película de la franquicia Jurassic Park, la cual lleva el título de Jurassic World, Universal Pictures ha dado a conocer de manera oficial que la segunda parte de este semi-reboot ya tiene fecha de estreno, si bien el anuncio de una secuela puede ser algo que ya muchos de nosotros esperábamos pocos pensamos que tendríamos noticias de él tan pronto.

La nueva cinta, la cual se conoce por el momento como Jurassic World Sequel, llegará a la pantalla grande el próximo 22 de Junio de 2018, así mismo se dijo que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a dar vida a Owen y Claire, hasta el momento no se ha dicho si algún otro protagonista estará presente en esta secuela.

11755628_932173540179854_8490457725483642530_n

En cuanto al staff se confirmó la presencia de Frank Marshall y Steven Spielberg como productor y productor ejecutivo, respectivamente. Por su parte Colin Trevorrow junto a su socio Derek Connolly, serán los encargados del primer borrador de la historia.

Recordemos que está cinta se sitúa después de los acontecimientos de la primera película, Jurassic Park, y ha logrado colocarse como la tercera cinta más taquillera de la historia, logrando recaudar un total de 522 millones de dólares en todo el mundo, quedando solo por debajo de Avatar, con 2 mil 788 millones de dólares y Titanic, con 2 mil 186 millones de dólares.

Fuente: GeekTyrant

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*