Cine y TV

#Anime Se revela el poster para la 4ta película de Digimon Adventure Tri

El sitio oficial de la saga de películas Digimon Adventure tri, reveló este viernes el póster oficial para la 4ta película, ésta llevara por título Digimon Adventure tri: Sōshitsu (Loss) y se planea su estreno en Japón el próximo 25 de Febrero de 2017.

digi4

Crunchyroll comenzó a transmitir la película anterior Digimon Adventure tri: Kokuhaku (Confession) el mismo día en que se estrenó en Japón, dicho estreno sucedió el pasado 24 de Septiembre; la película recaudo cerca de 120 millones de yenes y vendió 78,452 boletos durante 3 semanas, tiempo que estuvo disponible en cines.

digimon_tri__confession_poster_by_neoarchangemon-da05v6o

Digimon Adventure tri: Sakai (Reunion) recaudó 230 millones de yenes después de su estreno en Noviembre de 2015, Digimon Adventure tri : Ketsui (Determination) logró una cifra de 160 millones de yenes el pasado Marzo, de igual manera, las películas estuvieron disponibles desde el día de su estreno en Crunchyroll.

Novedades_Digimon_1

El proyecto encargado de celebrar el 15 aniversario de la serie Digimon Adventure (el inicio de la serie) tendrá un total de 6 películas.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*