Cine y TV

Cine: Se revelan detalles del Live Action de Kuroshitsuji

El staff de la adaptación a Live Action de Kuroshitsuji dio a conocer mas detalles de la trama del filme basado en el manga de Yana Toboso, aunque difiere en varios aspectos se dice que conserva la esencia de la historia. Mientras el manga original se lleva a cabo en la Inglaterra del siglo 19, este nuevo filme está ubicado en el futuro en el año 2020 en una ciudad asiática dónde las culturas orientales y occidentales se mezclan. Por tradición sólo los hombres de la familia Phantomhive pueden llevar las riendas de la corporación por lo que la protagonista, Shiori, se viste en ropas masculinas y adopta el nombre de Kiyoharu Genpo para liderear a la masiva corporación.

“El mundo en el cuál Shiori vive está dividido en oriental y occidental, ella trabaja como inteligencia al servicio de la Reina de las naciones occidentales, quienes intentan unir al mundo. La Reina le pide a Shiori que resuelva un extraño misterio dónde han ocurrido varios asesinatos y la única pista son los cuerpos momificados de las víctimas así como la desaparición de algunas mujeres. Poco después Shiori descubre una “Invitación negra” que unirá estos incidentes, pero la llevarán a un mundo que nunca debió conocer”.

Kuroshitsuji

El filme cuenta con la actuación de Hiro Mizushima como el Demonio/Mayordomo Sebastián, y a Ayame Goriki como su nueva maestra Shiori, quien realiza un contrato con Sebastián para que esta la proteja a cambio de su alma. El Live Action de Kuroshitsuji se estrenará en Japón el próximo 18 de Enero.

Vía: ANN,Mainichi Shimbum.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*