litchi hikari club
Noticias Anime & Manga

Cine: Segundo teaser del live-action de Lychee Hikari Club

kanon-lychee-liveaction

El tumblr oficial de Lychee Hikari Light Club reveló el segundo video teaser dónde muestra a Ayami Nakajo quién interpretará el papel de la heroína Kanon. El resto del cast es el siguiente:

– Shūhei Nomura como Tamiya, líder y fundador del club.
– Yuki Furukawa como Zera.
– Shotaro Mamiya como Jaibo el esbirro leal de Zera.
– Junya Ikeda como Niko.
– Ryo Matsuda como Raizo.
– Junki Tozuza como Dentaku.
– Reiya Masaki como Dafu
– Kisetsu Fujiwara como Kaneda.
– Amane Okayama como Yakobu.

La cinta Lychee Hikari Light Club se estrenará en Japón en Enero del 2016, pero antes de esto tendrá su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Busan el cuál se llevará a cabo del 1 al 10 de Octubre en Corea del Sur. Lychee Hikari Light Club (2005) está basada en el manga de horror del mismo nombre escrito e ilustrado por Usamaru Furuya, este material a su vez está basado en la obra de teatro guiñol realizada por Norimizu Ameya.

La historia deLychee Hikari Light Club gira alrededor de 9 estudiantes en una escuela de niños dónde crean una máquina para capturar a las mujeres hermosas del mundo. Repentinamente la máquina muestra conciencia y es capaz de medir la belleza y repartir justicia.  La cinta está dirigida por Eisuke Naito y el guión es obra de Keisuke Tominaga, esta será una historia original pero el creador del mangaka mencionó que “la historia no traicionará a los fans del trabajo original” ya que además incorporará elementos del manga precuela “Bokura no Hikari Club”.

http://litchihikariclubmovie.tumblr.com/post/129364355331/少女一号カノン役が解禁

tumblr_inline_ntkleuzbyx1tzxm6j_1280

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*