Cine y TV

Cine: Shingeki no Kiojin la peor película de 2015 en Japón.

La revista HiHo publicará en su edición de Marzo, publicará los “2015 Fiscal Year Stinker Awards”  en la que aparecen los 10 títulos mas decepcionantes. teniendo en primer lugar el primer live action de Shingeki no Kyojin, que fue severamente juzgado por 140 críticos japoneses, durante el tiempo que estuvo presente en los cines.

Muchas de las quejas sobre la película son por la poca producción y el cambio con respecto al material original. El guionista Tomohiro Machiyama escribió el filme, haciendo cambios muy drásticos tanto en el argumento, como en los personajes, que ya tenían ganado el aprecio de los fanáticos, además de descartar muchos otros; incluso confirmó que el mismo Hajime Isayama (creador de la serie) tuvo conocimiento y fue quien aprobó dichos cambios.

Shingeki-no-Kyojin-Nuevos-anuncios-live-action

Sin mas que agregar aquí la lista.

  1. Attack on Titan
  2. Terminator Genisys
  3. Attack on Titan: End of the World
  4. Avengers: Age of Ultron
  5. Fantastic Four
  6. Chappy
  7. Whiplash
  8. Tomorrowland
  9. Jurassic World

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*