Cine y TV

Cine: ¡Spiderman se unirá a las cintas de Marvel!

The-Amazing-Spider-Man-2014-1024x640

El sueño de muchos se cumplió hoy, lo imposible sucedió, Marvel Studios y Sony Pictures confirmaron que el Spider-man aparecerá en una película de Marvel. Con esto se confirman los rumores de que las dos empresas estaban trabajando para poder sumar al héroe arácnido a las populares cintas de Marvel, todavía no se anuncia en que películas estará pero sin duda se espera que aparezca en la cinta de Captain America: Civil Wars.

También es importante mencionar que habrá una nueva película de Spider-Man la cuál se informa que saldrá en el 2017 y será un reboot (otro). Esta cinta será distribuída por Sony Pictures pero será co-producida por Kevin Feige (Marvel) y Amy Pascal (Sony), como dato extra Sony Pictures había tenido los derechos exclusivos de Spiderman desde 1999, esta nueva alianza sin duda beneficiará a ambas empresas y en un futuro cercano podemos esperar varios cross-overs y cameos entre las franquicias.

Fuente: Polygon.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.