Anime & Manga

#Cine Terraformars fracasa épicamente en la taquilla Japonesa

terraformars

Hay películas geniales, buenas, malas y algunas pocas son épico desastre taquillero, este es el caso de Terraformars, cinta live action basada en el manga/anime del mismo nombre que saltó a la pantalla grande para mostrarnos la historia del grupo de humanos viajan a Marte para encontrarse en una lucha a muerte con los nuevos habitantes del planeta rojo: cucarachas humanoides.

A pesar de la intensa campaña publicitaria que se realizó y de la popularidad del título, “Terraformars” fue un desastre en la taquilla lo que pone muy complicado el panorama para la secuela que ya se había planeado. La cinta estuvo en más de 300 cines en Japón y fue lanzada durante el periodo vacacional de la Golden Week, los distribuidores estaban esperando que la cinta generara 28 millones de dólares, el golpe vino cuando la cinta dirigida por Takashi Miike sólo recaudó 1.4 millones de dólares, quedándose muy por debajo de la meta asignada y destrozando cualquier proyecto relacionado con el formato live action.

Se espera que la cinta logre generar un poco más de dinero en Septiembre, fecha cuando se lanzará el BD, DVD.

Fuente: CR News.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*