Noticias Anime & Manga

Cine: The Boy and the Beast supera en taquilla a Wolf Children.

bakemononoko_cinta

Este fin de semana le fue muy bien a la cinta “The Boy and the Beast” de Mamoru Hosoda, la película se colocó en el #4 lugar en la taquilla japonesa al vender 3.6 millones de boletos, lo que equivale a $37 millones de dólares superando oficialmente a su predecesora Wolf Children, curiosamente el filme estuvo en el lugar #7 y ganó tracción nuevamente, en su debut ocupó el lugar #1 en taquilla.

“The Boy and the Beast” nos relata la historia de dos mundos, el de los humanos y los monstruos, estos mundos no deben de interactuar pero un día un chico se pierde en el mundo de los monstruos y se convertirá en el discípulo de uno de ellos: Kumatetsu.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Cine: The Boy and the Beast supera en taquilla a Wolf Children.
    20 Agosto 2015 at 5:59 PM
    Deja un comentario

    […] FUENTE: […]

  • Deja un comentario

    *

    *