Anime & Manga

Cine: Tiger & Bunny: The Rising llegará a los Estados Unidos

tiger_bunny_poster3

Viz Media y Eleven arts anunciaron que la cinta “Tiger & Bunny: The Rising” llegará a los Estados Unidos en el mes de Marzo, presentándose en 20 ciudades de la nación vecina; Los Angeles, Florida, San Diego, Oregon, San Francisco, Nueva York, Houston, Dallas y Seattle son algunas de las ciudades seleccionadas para tener funciones de la más reciente película de Wild Tiger y Barnaby Brooks Jr.

Tiger & Bunny: The Rising se estrenó este fin de semana en Japón y ocupó el lugar #3 en taquilla al recaudar más de 130 millones de yenes ($1,276,746 pesos mexicanos) y vender 73,716 boletos.

¿Les gustaría ver esta cinta en nuestro país?

Vía: ANN.

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*