Cine

Cine: Trailer de “Edge of Tomorrow”, basada en la novela japonesa “All you need is kill”.

edge-of-tomorrow2

El día de hoy se liberó el primer trailer para la película “Edge of Tomorrow”, cinta protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, la cuál está basada en la novela ligera japonesa de ciencia ficción “All you Need is Kill” escrita por Hiroshi Sakurazaka e ilustrada por Yoshitoshi Abe. La historia nos presenta la invasión a la tierra por una especie alienígena conocidos como “Mimics”, nuestros héroes son el Coronel Bill Cage (Tom Cruise) y la Soldado Rita Vrataski (Emily Blunt), en su primer misión Cage muere pero es misteriosamente resucitado en el campo de batalla, horrorizado se da cuenta de que está atrapado en un loop temporal donde fallecerá en múltiples ocasiones para poder perfeccionar su técnica y derrotar al enemigo. Suena cool ¿no?

[youtube]http://youtu.be/uE3JMfuPFdQ[/youtube]

Edge of Tomorrow (Al filo del Mañana en México) es dirigida por Doug Liman (Jumper) y es distribuída por Warner Bros. Su estreno está planeado para el próximo 6 de Junio del 2014. Para los que estén interesados en la historia original, la novela “All you Need is Kill” fue publicada en Japón por la editorial Shueisha, mientras que en Estados Unidos es publicada por Viz Media.

Vía: CinePremiere.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CineReseñas

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Un comentario
  • Cine: Nuevo trailer para “Edge of Tomorrow” | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    27 marzo 2014 at 6:34 PM
    Deja un comentario

    […] semana se dio a conocer el segundo trailer para la película “Edge of Tomorrow”, cinta protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, la cuál está basada en la novela ligera […]

  • Deja un comentario

    *

    *