Noticias Anime & Manga

Cine: Trailer de “The Anthem of the Heart” con Nogizaka46

KOKOSAKE-2

El sitio oficial de la cinta “The Anthem of the Heart” (Kokosake) anunció el tema del filme, este será la canción “Ima, Hanashitai dareka ga iru” (“Ahora, hay alguien con quien quiero hablar”) interpretado por el grupo idol Nogizaka46, el single de esta canción saldrá a la venta el 28 de Octubre.

“The Anthem of the Heart” es una historia original creada por el staff de Ano Hana y Toradora! La dirección de la cinta es obra de Tatsuyuki Nagai en el estudio de animación A-1 Pictures con diseño de personajes de Masayoshi Tanaka, el guión de la película corre a cargo de Mari Okada, quién también escribió una canción para el filme titulada “Kokoro ga Sakebidasu” (“El Corazón grita”) esta es interpretada por Natsumi Kyouchi, vocalista de TWEEDEES y tiene arreglos de Mito líder de Clammbon. “The Anthem of the Heart” se estrenará en Japón el 19 de Septiembre.

KOKOSAKE-3

Kokosake nos cuenta la historia de Jun, una chica cuyas palabras han sido selladas, una vez fue una niña feliz, pero debido a algo que ella dijo cuando era pequeña su familia se desintegró. Un día un hada apareció y selló su voz para que no pudiera lastimar a nadie mas. Desde este traumático evento Jun vive lejos del centro de atención. Esto cambia cuando es nominada para convertirse en un miembro del Consejo Comunitario, además es elegida para interpretar a actriz y cantante principal en un musical…

https://youtu.be/sSIxpsh4_f4

Vía: ANN | Kokosake.jp

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
Un comentario
  • Musica: ¡La actriz de voz Inori Minase lanzará su single debut! | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    29 septiembre 2015 at 3:52 PM
    Deja un comentario

    […] GX entre muchas otras, ahora ha llamado más la atención al ser la protagonista de la película “The Anthem of the Heart” la cuál se estrenó en Japón el pasado 19 de […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.