Eventos

Cine: ¡Trailer del Konnichiwa Festival que arrancará en Cinépolis!

Pues ya estamos a nada de que comience la segunda edición del Konnichiwa Festival en Cinépolis, en esta edición el festival trae algo para todos los fans del anime, acción, drama, comedia, gore, en fin. Si eres fan de la animación seguramente encontrarás algo de acuerdo a tus gustos, Las 5 películas se exhibirán en México en 35 ciudades por primera vez por lo cuál es muy importante que en esas nuevas sedes los fans asistan para seguir tener cada vez más de estos contenidos en el país.

¡Si te acabas de enterar, checa el trailer  que tenemos a continuación!

Screen Shot 2014-11-12 at 9.05.20 PM

Recomendaciones Retorneras:

Si te gustan los seinen, psicológicos, oscuros y con acción te recomendamos Persona 3, película basada en el juego Shin Megami Tensei Persona. Esta es una película que no los defraudará por la historia y por la calidad de la animación.

Si eres diseñador, o te gusta la animación en general te recomendamos Asura, que es una obra fuerte para adultos, no por nada es clasificación C, por la temática que maneja y por ser ultraviolenta. Esta película ganó el premio a la Excelencia de animación en Japón, está hecha con animación híbrida que hacen del resultado algo único.

Si tu quieres ver algo más ligero y divertido no dudes en ver Sora no Otoshimono, si bien está basada en una serie de anime, la película es entendible y bastante divertida con situaciones que te harán recordar los animes ecchi de los noventas.

Finalmente si lo tuyo son los animes nuevos como SAO o Naruto te invitamos a que disfrutes de Sword Art Online: Extra Edition y Naruto: Road to Ninja en la pantalla grande, aprovechando que acabó el Naruto no hay mejor manera de despedir este título que fue parte vital de la infancia de muchos fans, además de que en México es el único país en Latino América en tener el de manera oficial y en cines la película de Naruto: Road to Ninja la cuál también fue obra de Masashi Kishimoto.

Así que como puedes ver esta edición el Konnichiwa Festival tiene algo distinto para cada fan del anime, revisa las sedes participantes y calendario aquí y compra tus boletos en taquilla o en cinepolis.com.

¡Recuerda que el festival comienza este fin de semana en el D.F. y varias sedes!

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • La tercer película de Persona3 se estrenará en Abril en Japón. | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    5 Enero 2015 at 9:30 PM
    Deja un comentario

    […] primer película de Persona 3 la pudimos ver en México en Noviembre en la segunda edición del Konnichiwafest. ¿Les gustaría […]

  • Cine. Trailer de Persona 3: “Winter of rebirth” y muchos detalles más | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    8 Septiembre 2015 at 6:20 PM
    Deja un comentario

    […] por los juegos en la consola de Sony, el Play Station 2, o mas recientemente en el cine, del cual Konnichiwa Fest nos hizo partícipes con Persona 3: The first […]

  • Deja un comentario

    *

    *