Noticias Anime & Manga

#Cine: “Uchiage Hanabi” llegará a cines de México y Latinoamérica

Su estreno en México se realizara en el mes de febrero y posteriormente será exhibida por toda Latinoamérica.

Luces en el cielo (Uchiage Hanabi) cuenta la historia de un grupo de jóvenes que intentan ver un espectáculo de fuego de artificiales y uno de ellos, Norimichi, recibe una invitación de Nazuna para huir con ella.

Sinopsis

Antes del festival de fuegos artificiales, un compañero de clase pregunta emocionado: “Si vieras los fuegos artificiales recostado ¿se verían redondos o se verían planos?” Nazuna invita a Norimichi a verlos. Aunque ella intenta desaparecer de la ciudad, puesto que su nuevo padrastro y una mudanza repentina harán que ella sea transferida a otra escuela.

Las cosas no salen muy bien para ella. Y Norimichi, quien no pudo hacer nada para que Nazuna se quedará en su pueblo, lanza una bola misteriosa que Nazuna recogió del mar. Después de hacerlo, sin darse cuenta, el tiempo se rebobina hasta antes de que las cosas salieran mal. ¿Cuál será el destino que deparara a Nazuna y Norimichi, al final de un día que se repite una y otra vez?

Un día de verano que se repite. Cuando los fuegos artificiales suben, ocurre un milagro de amor…

Luces en el cielo, es un excelente drama romántico que no puedes dejar pasar.

Por ahora solo conocemos que la película llegará a cines de México en el mes de febrero de 2018, para luego llegar a Latinoamérica, aunque aún no hay una fecha definida, estaremos al pendiente de más información directo en las redes sociales de Madness Entertainment.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.