Anime & Manga

#Cine ¡”Una Voz Silenciosa” debuta en el Top 5 de la Taquilla Mexicana!

La fiebre por la conmovedora joya de Kyoto Animation “Una Voz Silenciosa” (Koe no Katachi) invadió México de manera espectacular, la cinta la cuál se estrenó el pasado Viernes 6 de Mayo se posicionó en el lugar #5 de la Taquilla Mexicana al generar 5 millones de pesos y más de 70,000 asistentes, siendo esta la cuarta cinta distribuida por Contenido Cinépolis y KEM Media (Konnichiwa Festival) en entrar en el Top 10 Nacional, el año pasado lo hizo Boruto: The Naruto Movie, el antepasado con  Naruto The Last, y este 2017 es el segundo hit en cartelera después SAO: Ordinal Scale.

La película japonesa“Una Voz Silenciosa” fue la ganadora a Excelente Animación del Año por la Japan Academy, Anime del Año por el Tokyo Anime Award Festival y al Premio de la Excelencia por el Japan Media Arts Festival

“Una Voz Silenciosa” es una conmovedora historia sobre la amistad y la empatía humana vista a través de Shouya, un chico con un pasado vergonzoso ya que cuando era niño intimidó a Shouko, su nueva compañera del salón la cuál sufría de sordera; sus acciones ocasionaron que Shouko fuera transferida a otro colegio. Varios años después, tras él mismo haber sufrido abuso de parte de sus compañeros, Shouya busca reencontrarse con Shouko y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde?

“Una Voz Silenciosa” seguirá en cines en México los días 12,13 y 14 de Mayo en cines seleccionados de la cadena Cinépolis, más detalles en: http://konnichiwafestival.com/Koe o en www.cinepolis.com/contenidos-alternativos/pelicula/una-voz-silenciosa-koe-no-katachi.

Koe no Katachi en Latinoamérica

Además de México la cinta se estrenó en varios países de latinoamérica como El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, Costa Rica y Panamá a través de Cinépolis. “Koe no Katachi” está próxima a estrenarse en Chile, Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay, Ecuador y Bolivia. Los últimos 4 países gracias a una alianza que se realizará con Anifest en Latam.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Ricardo
    8 Mayo 2017 at 7:48 PM
    Deja un comentario

    Peticion: Pueden gestionar más fechas?, en Puebla todo vendido 🙁

  • Deja un comentario

    *

    *