Cine

#Cine Underworld Blood Wars – Una más de vampiros y hombres lobo

La saga de película de Underworld ya tiene una gran cantidad de fans, tanto por su historia (o la carencia de la misma) como por su protagonista Kate BeckinsaleUnderworld Blood Wars, la más reciente cinta de esta saga es a falta de una frase mejor, puro fanservice que disfrutaran los fans de la franquicia enormemente, aunque no es necesario ver las cintas anteriores ya que en los primeros 5 minutos hacen un resumen de la saga.

Teniendo tras de sí, ya 4 películas en las que nos narran el inicio del conflicto entre Hombres lobo y vampiros, pasando por historias que mencionan el origen de ambas especies y como la guerra siempre ha permanecido en “secreto” para los humanos, UnderWorld Blood Wars es una obra de acción al mas puro estilo de Hollywood.

Una película que más que darnos una nueva perspectiva sobre la guerra que antes menciono o llevar el conflicto más allá, solo es un pretexto para seguir dándonos lluvias de balas, luchas sangrientas, (de nuevo) un romance entre un vampiro y un hombre lobo, lucha de poder y sed de venganza al más puro estilo de las dos primeras entregas. Eso sí, esta cinta arregla un poco el desastre que fue Underworld Awakening y nos hace olvidarnos de que los humanos ya saben de estas especies y da salida final al personaje de Michael Corvin, el poderoso híbrido interpretado por Scott Speedman quién después de la segunda cinta se negó a hacer una tercer entrega.

En UnderWorld Blood Wars tenemos a una Selene marginada de ambos bandos (otra vez), que se encuentra en medio de este conflicto al ser la madre de la primer híbrido, quién está condenada a ser cazada por ambas razas gracias a las cualidades y poderes que heredó de sus poderosos padres. Selene huye de todo, cansada de perder a sus seres queridos y cansada de hacer sufrir a sus seres queridos. Los Vampiros y los Lycan intentan llegar a ella para que les de el paradero de su hija, quién podría inclinar la balanza en esta sangrienta guerra que parece no tener fin ni ganadores.

Calificación: ★★★☆☆

Mucha acción, un desarrollo que no sorprende pero que nos mantiene atentos por lo entretenido que es y el sello de la saga, mucha sangre en pantalla, mezcla esto con un combo de palomitas y refresco y tienes una muy entretenida película para pasar este fin de semana. Además es un plus que Kate Beckinsale haya venido a México a promocionar la cinta.

kate-beckinsale-mexico

¡Comenta esta nota!
Categorias
CineCine y TV

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*