Evangelion 3.0 You Can Not Redo
Anime & Manga

#Cine ¡Ya están trabajando en la última película de Evangelion!

Evangelion_3_0

El Director de Animación Takeshi Honda dio a conocer en una entrevista a UK Anime Network que la cuarta cinta de Evangelion ya se encuentra en progreso:

“Actualmente estamos trabajando en la nueva cinta de Evangelion, estamos trabajando muy duro y saldrá eventualmente, así que muchas gracias por su paciencia, por favor sign siendo pacientes porque será el último episodio”

A pesar de estas declaraciones también expresó que espera que puedan terminar antes de que se retire ya que dibujar es una tarea que conforme envejece se ha vuelto más complicada. La última cinta de Evangelion se titulará Evangelion: 3.0+1.0 y todavía no tiene fecha de estreno.

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*