Cine y TV

Cine: ¡Ya hay título pára la nueva película de ‘Death Note’!

A través del sitio oficial de la nueva película de Death Note finalmente se ha dado a conocer el título definitivo para esta cinta, así como una nueva imagen promocional en la que podemos ver a Tsukuru Mishima (Masahiro Higashide, centro), Yuugi Shion (Masaki Suda, izquierda) y Ryuuzaki (Sousuke Ikematsu, derecha), los nuevos personajes principales. El filme será estrenado el próximo 29 de octubre bajo el nombre Death Note Light Up the NEW World.

death note nueva pelicula

La nueva producción estará dirigida por Shinsuke Sato (Gantz) y actuará como una secuela de los dos filmes anteriores estrenados en el año 2006 en Japón, sin embargo, ya se ha confirmado anteriormente que en esta ocasión no veremos a Light ni a L.

La historia estará situada en la actualidad. La tecnología está tan avanzada que el ciber-terrorismo se encuentra a la orden del día. Dos personas han heredado el ADN de Light y L participarán en una guerra sin cuartel en la que seis Death Notes están en juego.

¿Estás listo para volver al mundo de los shinigamis?

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
Un comentario
  • María Elena Córdova
    23 Abril 2016 at 10:23 PM
    Deja un comentario

    OMG!!! Ya me enamoré de Yuugi Shion <3

  • Deja un comentario

    *

    *