Música

Cinépolis presenta «Burn the Stage» de BTS

La película documental de BTS llegara a Cinepólis

Burn the Stage: La Película es un documental del popular grupo surcoreano BTS, dejándonos ver todo lo sucedido en su tour BTS WINGS TOUR  para terminar de hilar como fue el acenso a la fama de esta popular boyband en el mundo del kpop. Esta imperdible película nos dejara ver momentos muy especiales del grupo, entrevistas individuales con J-Hope, Suga, Jimin, V, Jung Kook, Jin y Rap Monter, así como detrás de escena de sus presentaciones de la gira.

Burn The Stage

La película estará en 53 países al rededor del mundo, y en México se exhibirá en más de 70 ciudades, incluyendo Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara en salas de Cinépolis. La premiere de Burn The Stage en México será el 15 de noviembre, la función exclusiva se presentara el 29 de noviembre, los boletos ya están disponibles en Cinépolis.

La película cuenta con una especie de «precuela» en YouTube Red llamada «Burn the stage», cuenta con 8 videos de 10 minutos, que al igual que la película, nos cuenta de manera documental algunos de los momentos mas importantes para la banda.

La lista de cines disponibles se encuentra en: www.burnthestagethemovie.com a través de la pagina web también puedes adquirir tus boletos.

¿Iras a verla?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!
Un comentario
  • karla
    25 octubre 2018 at 3:28 PM
    Deja un comentario

    en cuanto están los boletos?

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.