Noticias Anime & Manga

“Citrus” da a conocer detalles de su adaptación anime

El manga Yuri será adaptado al anime este año

El sitio oficial de Citrus, el yuri manga de Saburouta, reveló que el cast de los Drama CD interpretará a sus personajes para la adaptación al anime del título:

Ayana Taketatsu como Yuzuko Aihara

Minami Tsuda como Mei Aihara

Yukiyo Fuji como Harumi Taniguchi

Yurika Kubo como Himeko Momokino

Shiori Izawa como Matsuri Mizusawa

La historia de Citrus sigue a Yuzuku Aihara, una chica de preparatoria que tiene interés en la moda, sus amigos y divertirse. Pronto tiene una dosis de realidad cuando su madre se vuelve a casar y es transferida a una escuela de sólo mujeres. Desde el primer día Yuzu hace enemigos, entre ellos la hermosa pero estricta Mei, Presidenta del Consejo Estudiantil. Para sorpresa de Yuzu, al regresar a casa descubre que Mei es su nueva hermanastra, la cuál sorpresivamnente la besa después de una conversación.

Citrus es publicado desde el 2012 y tiene hasta la fecha 7 volumenes recopilatorios.

Vía: ANN. Citrus-anime.com

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*