Noticias Anime & Manga

#Manga | Citrus termina en el mes de Agosto

La edición de Septiembre de la revista Comic Yuri Hime de editorial Ichijinsa reveló que el manga Citrus, obra de Saburota, terminará su publicación en la edición de la revista de Octubre, que estará disponible el próximo 18 de Agosto.

Citrus

El manga, se comenzó a publicar en el año 2012; hasta ahora cuenta con nueve volúmenes compilatorios con más de 800,000 copias. La historia cuenta además con una adaptación animada y está disponible en el servicio de Crunchyroll.

Citrus – Sinopsis

Yuzu es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina, lo que echa por tierra sus planes. En su primer día conoce a la presidenta del consejo de estudiantes, Mei, de la peor forma posible. Mei es una clásica belleza japonesa de cabello largo, negro y sedoso, pero también tiene un carácter muy duro. Todo se complica cuando Yuzu descubre que Mei será su nueva hermanastra. Pero así como los polos opuestos se repelen, también se atraen.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.