ClariS
Música

ClariS no se desintegra, anuncia Clara integrante del dúo.

ClariS

La cantante Clara del dúo Claris fue “entrevistada” en el programa de televisión Mezamashi TV dónde anunció que aunque Alice decidió graduarse del grupo, la unidad ClariS en sí no ha llegado a su fin.

Además de esta declaración Clara reveló que nadie en la preparatoria a la que va sabe que es parte de la agrupación, así que cuando escucha alguna de sus canciones en la escuela se emociona mucho y le entran ganas de cantar.

ClariS debutó en el 2010 con “Irony” tema de Oreimo, de ahí interpretaron las canciones para el anime y películas de Puella Magi Madoka Magica, para la serie de Moyashimon y de Nisemonogatari.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Carlos Fausto
    19 Junio 2014 at 10:24 PM
    Deja un comentario

    Esperemos nuevas noticias del dueto, sera que una nueva integrante tomara el lugar de Alice al menos temporalmente? Y si es así el dueto saguira llamándose ClariS? Muchas dudas por el momento >.<

  • Deja un comentario

    *

    *