Sólo en Japón

Coca Cola Frozen Lemon la nueva bebida que invadirá Japón

Solo queda esperar por una coca cola con sabor a sákura

Coca Cola Frozen Lemon hace su entrada triunfal a Japón

Uno de los grandes atractivos por los que muchos queremos visitar (o revistar) Japón. Es la cantidad de productos exclusivos que se pueden consumir. Bebidas con sabores de temporada. Comida temática de alguna serie de anime. Réplicas de platillos de algunas series de anime. Y claro está las mil y una variantes de sabores y presentaciones de Coca Cola. Una que acaba de hacer su aparición es la Coca Cola Frozen Lemon.

Coca Cola Frozen Lemon

La marca nos tomó por sorpresa con su Coca Cola con café. Y hace poco con la popular Coca Cola Peach. Sabores que solo pueden encontrarse en Japón. Y que tal vez no serían tan populares en otra parte del mundo.

A pesar de la poca respuesta a la Coca Cola con Limón que se lanzó en 2005. Y un re-lanzamiento en 2014. Coca Cola estaba decidida a enamorarnos del sabor a limón. Que ahora llega con una presentación diferente y llamativa. Un slushie pack, o bolsa para congelar.

Cabe destacar que el limón que utilizan en Asia y Europa es uno más dulce que el utilizado en México y Sudamérica.

Según la compañía esta nueva presentación tiene el balance perfecto de sabor. Y con la nueva bolsa, puedes congelarla y tener un aperitivo refrescante para la primavera. Y la puedes llevar a cualquier parte, sin lo estorboso de una lata o botella.

La nueva presentación estará disponible tanto cogelada para los que desean algo refrescante directo en la tienda. O sin congelar, para que la lleves a tu casa y la disfrutes después.

La compañía tiene tanta confianza en este nuevo producto. Que incluso lanzarán un par e variedades de fanta en el mismo tipo de empaque.

¿Te gustaría probar algo así en tu país?

Lo vimos en: SoraNews

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*