Tech & videojuegos

Colaboración entre Jormungand y Call of Duty: Black Ops II

Akihabara hoy despertó con un anunció que dejó sorprendidos a muchos, y es que el anime basado en el manga de Keitaro Takahashi, Jormungand, va a tener una colaboración con el popular videojuego Call of Duty: Black Ops II. Además del espectacilar ya se lanzó un sitio dedicado a Jormungand x Call of Duty dónde parece ser que van a ir subiendo videos con las noticias.

¿Que será? ¿Operaciones en DLC, descarga de personajes, costumes, skins o una simple campaña de publicidad? Tendremos que esperar para ver de que se trata pero sin lugar a duda la idea suena interesante. Yo no me quejaría por jugar con Koko y sus guardaespaldas.

Recuerden que Jormungand: A perfect Order se estrena el Próximo 10 de Octubre en Japón.

Lo vimos en ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*