Hatsune Miku conquista al mundo.
Música

TOM: Colaboración entre Hatsune Miku x livetune x ZEDD Dream

El impulso de Vocaloid no ha bajado. Hatsune Miku ha juntado fans alrededor de todo el mundo y se ha convertido en el ícono de la cultura pop japonesa actual. Su fama alrededor del mundo es evidente con su aparición en la campaña y el comercial de Google, hablando de este, la canción para la campaña llamada “Tell your World” fue creada por el popular grupo livetune.

[youtube]http://youtu.be/xExy_FCC0PA[/youtube]

El 20 de Marzo saldrá a la venta “Re:Dial” un álbum recopilatorio con lo mejor de livetune, el costo de este material será de 3,500 yenes. “Re:Dial” contendrá una espectacular lista con los hits musicales de LiveTune incluyendo Packaged, Finder, Last  Night, Good Night y obviamente Tell your World. El CD está lleno de canciones indispensables para cualquier fan de la música de Vocaloid, adicionamente el CD vendrá con increíbles extras como la cubierta del álbum y un video musical, la dirección de arte de la cubierta es obra del reconocido maestro del arte moderno, Takashi Murakami, mientras que los hermosos personajes que aparecen son obra del popular ilustrador mabae.  Murakami también trabajó en el video musical.

Recientemente, livetune anunció un remix version Hatsune Miku de la canción debut de ZEDD “Spectrum feat. Mattew Koma”. ZEDD es un enérgico nuevo talento que recibió un gran empujón de Lady Gaga. Esta colaboraciòn entre livetune y ZEDD tiene a muchos fans emocionados, para cualquiera que haya seguido a livetune todo este tiempo sabe que la compra de este álbum es obligatoria.

Sitio oficial de Livetune:
http://livetune.jp/ (Japanese)
Tokyo Otaku Mode Logo_thumb

 Artículo Original y fotos de Tokyo Otaku Mode.
 Traducción de Retorno Anime.

Categories
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*