Noticias Anime & Manga

Colaboración entre Pizza Hut y SAO Alternative: GunGale Online

Pizza Hut y SAO estan trabajando en una nueva colaboración, y al hablar de un personaje rosa con una ametralladora todos sabemos que es Llen de la serie Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online. La campaña que lleva por título “Pizza Hut Squad Jam” donde habrá premios que se sortearán en redes sociales y en las órdenes de pizza.

El primer “Squad Jam” estará disponible del 5 de Junio al 8 de Julio, y la dinámica es tomar una foto de tu orden de pizza y publicarla en redes sociales en con hastag #ピザハット・スクワッド・ジャム (#PizzaHutSquadJam) para tener la oportunidad de ganar uno de los 10 pósters firmados por la seiyu que da vida a Llen: Tomori Kusunoki.

En el segundo Squad Jam habrá muchos más premios, los fans que hagan sus pedidos mediante la página web de Pizza Hut, tendrán la oportunidad de adquirir un “Gun Gale Online Entry”, un boleto para poder ganar una de las tres ilustraciones originales firmadas por Keiichi Sigsawa, autor de la novela Sword Art Online Gun Gale Online; el guión (1 de 5) de uno de los episodios, firmado por las Seiyus Tomori Kusunoki voz de Llen y Yoko Hikasa, voz de Pitohu; una pistola para airsoft, réplica del subfusil rosado que utiliza Llen en la serie y por ultimo una botella de agua mineral, que simula una granada de plasma del juego Gun Gale Online, firmada por Tomori Kusunoki.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & MangaSólo en Japón

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.