Cine y TV

Comercial de TV para “Star Driver: La película”

Un nuevo comercial para Star Driver: The movie, película que se estrenará en Japón el 9 de Febrero del 2013. El tema principal de la película es “Colorful” interpretado por el grupo idol 9Nine.

Star Driver: The Movie (2013)

Star Driver fue una de esas series que pasó casi, casi sin pena ni gloria, opacada por los hits de la temporada de Otoño 2010 como Bakuman, To Love Ru, Ore no Imouto, Panty & Stocking, Arakawa under the Bridge entre otras. Con un buen trabajo de animación realizado por el estudio Bones y temás pegajosos en openings y endings (Aqua Times, 9nine y Scandal), el anime dirigido por Takuya Igarashi (Utena, Sailor Moon y Soul Eater) se hizo extremadamente largo y tedioso, 25 episodios fueron demasiados para esta serie que usaba la típica formula noventera del shounen dónde en cada episodio nuestro protagonista, Takuto, patea el trasero de cada uno de sus adversarios. Un héroe bastante poderoso en comparación de los enemigos, con una historia interesante pero que pudo haberse resumido en menos episodios.

En Japón si gozó de buena popularidad tanto que se va a lanzar la película el próximo año, esta película es una nueva interpretación de los hechos sucedidos en el anime.

[youtube]http://youtu.be/eXC7q_rkwOY[/youtube]

No se ustedes pero los trajes de los personajes me recuerdan al consejo estudiantil de Shoujo Kakumei Utena.

Lo vimos en ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*