Anime & Manga

Comercial del Live Action de Ranma 1/2




Por dos segundos en mi cabeza llegó a cruzar la idea de que este comercial nos mostraría material decente sobre el live action de este anime que fue el favorito de muchos incluyéndome. Luego recordé que no iba a ser una película sino un especial de TV, por ende si se nota que no le invirtieron mucho, se ve que va a tener sus momentos graciosos pero para ser honestos he visto cosplayers con mejor look de Ranma que a los actores que eligieron.

El especial se transmitirá en Japón el próximo 9 de diciembre en horario especial a las 7:00 pm.

y a tí ¿que te pareció? ¿Esperabas algo mejor?

Vía: ANN

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • emmanuel
    1 Diciembre 2011 at 1:15 AM
    Deja un comentario

    la verdad ami megustaria que siguiera este anime que fue de mi infancia y es delos mejores que existen que volviera a pasar en la t.v. como lo que es un anime.la verdad esta muy chafa lo que se ve del live action ami en lo personal me gustaria verlo regresar como lo que es un anime me parece que todos pensamos asi…

    • Kiyohime
      1 Diciembre 2011 at 1:00 PM
      Deja un comentario

      Hola Emmanuel, gracias por escribirnos, si la verdad el live action se ve medio chafa pero hay que recordar que es un especial del TV, o se que tampoco le iban a invertir mucho, lo que si es que ojalá algún día retomaran esta serie o mínimo le hicieran un remake para modernizarlo, sin duda es de los animes más graciosos y divertidos que haya visto 😀 te mandamos un saludo!!!

    Deja un comentario

    *

    *