Cultura

Como ayudar desde mi país [ Terremoto Japón ]

Hola comunidad pués hoy ya es lunes y después de todo lo ocurrido en nuestro querido y pequeño país del lejano oriente supongo que muchos sienten impotencia de no saber como ayudar cierto? pues aquí les dejamos un par de ideas que hemos recopilado entre el mar de información:

Aeroméxico instala centro de Acopio en el Aeropuerto del D.F. y empieza a recibir víveres no perecederos y medicinas de instituciones públicas, privadas, así como del público en general, del 14 al 18 de marzo las 24 horas del día. Para mayores informes chequen este post.

• El blog de alt1040 hizo un artículo bastante completo de 10 formas de como ayudar a Japón a través de internet.

Donación a través del sitio de iTunes, buen detalle de los chicos de Mac.

• Nosotros ya les habíamos mencionado que están los fondos de Globalgiving y el de la Cruz Roja Americana o en la Cruz Roja de México a la siguiente cuenta de Bancomer: 0404040406, nosotros usamos el sitio de Global Giving :D. También pueden usar a Japan Plataform para donar.

•En la Asociación México Japonesa se habilitó una cuenta en Banamex
Sucursal: 516, Cuenta: 6344672, CLABE Interbancaria: 002180051663446729
A nombre de la Asociación México Japonesa, A.C.

Si tienen más no duden en compartirlas!

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cultura

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Como ayudar a Japón desde México y a travez de Internet | ChikiOtaku
    15 Marzo 2011 at 10:03 PM
    Deja un comentario

    […] RetornoAnime. Publicado el: Martes 15 marzo 2011. Esto fue escrito en la Categoria de: Japón, […]

  • Deja un comentario

    *

    *