DTX, concierto 25 de Mayo D.F.
Música

Concierto de DTX el próximo 25 de Mayo en la Ciudad de México

Sin duda una de las bandas de rock que llamó más la atención en el pasado J’Fest 4 fue DTX, esta jóven banda mexicano japonesa se presentará el próximo 25 de Mayo en el Teatro Benito Juárez en la Ciudad de México. En este concierto se presentará todo el álbum debut de la banda “My World”, posteriormente se dará una firma de autógrafos para los fans.

Concierto DTX, 6:00 pm / 25 de Mayo 2013

Teatro Benito Juárez, Calle Villalongin número 15 colonia Cuauhtémoc. El teatro esta justo frente al Monumento de la Madre a solo una cuadra del Metrobus.


Ver mapa más grande

Acerca de DTX

DTX es una banda Mexicana/Japonesa de Rock procedente de México D.F. formada en 2012. El grupo está integrado por Kenji Tanamachi, Keiki Tanamachi, Edgar Garduño y Yasu Hisaki, este último como voz principal. La banda formó con teniendo como meta clara hacer música elaborada adoptando el idioma inglés para la composición.

DTX debutó con su sencillo titulado “ Our Time is Now “, lanzado en el año 2012 y en el 2013 con el álbum debut “ My World “, ya a la venta.
El grupo es conocido por su estilo musical característico que mezcla rock, rap y sonidos electrónicos, mezclando géneros musicales como el nu metal, progresivo, J’Rock, entre otros.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*