Música

Concierto de Hikaru Utada en línea

Wild Life, el concierto de Hikaru Utada, va a ser transmitido en vivo a todo el mundo por medio del sitio Ustream el 8 de diciembre a las 7 pm hora de Japón (como a las 5 am en México :D). El sitio oficial de Hikaru Utada anunció que también va a ser transmitido en baja resolución (300 kb) para los usuarios de iPhone y iPad. Obvio en Japón va a jalar rapidísimo, esperemos que Infiernitum no nos haga una mala pasada…

Hay que recordar que este concierto podría ser el último de Hikaru en mucho tiempo ya que en Agosto de este año anunció que iba a poner una pausa en su carrera el próximo año. Dudo que no sepamos de ella debido a que su último single “Show me Love (Not a Dream)” es el tema principal del live action Ashita no Joe. Por cierto esta película, basada en el manga de Asao Takamori y Tetsuya Chiba, va a estrenarse en Febrero del 2011.

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
MúsicaNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.