Eventos

Concierto de X JAPAN en transmisión desde Nueva York para México

x-japan-2

Hace unos meses se anunció que el popular grupo X Japan tendría su primer concierto en el Madison Square Garden en Nueva York el próximo 11 de Octubre,  hoy es un placer confirmar que este evento será transmitido gracias a Live Viewing Japan vía satelital a Japón, Taiwan, Hong Kong y México, además de que se está negociando la posibilidad para llevarlo a cabo en Perú y Colombia.

La proyección de X Japan #XjapanMSG se llevará a cabo el sábado a las 7:00 pm en Cinépolis seleccionados de Guadalajara, Monterrey, Tijuana y México 19 de Octubre a las 9 am por temas de tecnología el concierto se transmitirá en horario diferido, . Este será un show que no se pueden perder los fans de la banda, un evento que sin importar la distancia será llevado a varios rincones del mundo, estén al pendiente de las actualizaciones en los Facebook de Live Viewing Japan y de Kokuban.

Cines participantes:

Mexico:
– Forum Buenavista
– Town Center Rosario
– Universidad

Guadalajara
– Galerías Guadalajara

Monterrey
– Galerías Monterrey

Horario:19 de Octubre, 9 am a 12 pm.
Costo del boleto: $200 mx

Los Boletos se subirán en el trancurso del día aquí:
http://www.cinepolis.com/contenidos-alternativos
http://www.cinepolis.com/contenidos-alternativos/pelicula/x-japan-live-madison-square-garden

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qI-zQehlQaI[/youtube]

X Japan en el Madison Square Garden
11 de Octubre, Nueva york 8:00 pm hora de NY.

X JAPAN
Sitio Oficial: http://www.xjapanmusic.com
Facebook: http://www.facebook.com/XJapan
Twitter: http://twitter.com/xjapanofficial

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*