Música

Concierto “Hatsune Miku MAGICAL MIRAI 2013” se transmitirá en México

Sin duda esta nota le encantará a todos aquellos fans de Vocaloid y de forma más precisa, de Hatsune Miku. Y es que el día de hoy se da a conocer que el concierto “Hatsune Miku MAGICAL MIRAI 2013” que se llevará a cabo el 30 de agosto en la Arena de Yokohama en Japón, también será transmitido vía satélite con señal diferida a México, Estados Unidos, Hong Kong, Taiwan y Francia en salas de cine.

La transmisión en México correrá a cargo de Live Viewing Japan al igual que en los conciertos de Perfume y  VAMPS, eventos que han sido organizados por Kokuban.

El concierto de Hatsune Miku podrá ser visto en diferentes ciudades de la República Mexicana, las cuales serán confirmadas dentro de unos días, así como las sedes precisas en donde la gente podrá gozar de este magnífico espectáculo en el cual se celebrará el cumpleaños número 6 de la idol virtual.

Categories
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
One Comment
  • ¡Sedes confirmadas para el concierto Magical Mirai Miku 2013 en México! | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    13 Agosto 2013 at 8:16 AM
    Leave a Reply

    […] unos días les contábamos que el concierto Hatsune Miku MAGICAL MIRAI 2013, que se llevará a cabo en Japón el próximo 30 de Agosto será transmitido vía satétite con […]

  • Leave a Reply

    *

    *