Eventos

#Concierto Otakon anuncia Anisong World Matsuri con JAM Project

JAM_Project_pr

La convención americana Otakon anunció que este año tendrá el concierto Anison World Matsuri el cuál vendrá con JAM Project. El Anison World Matsuri debutó el año pasado en Los Angeles, California en la Anime Expo con la participación de artistas de Lantis, Sony Music, Amuse, Bandai y ACJ.

JAM Project visitó por primera vez los Estados Unidos en el 2008 en la Otakon y repitió en 2012 y 2015. Es uno de los grupos de anisong más queridos alrededor del mundo dónde sus integrantes son famosos por sus canciones en animes como Saint Seiya, Dragon Ball, Revolutionary Girl Utena, Macross 7 entre muchos otros títulos. Conjuntamente han hecho temas para One Punch Man, Garo The Animation y Bakuman entre otros.

Así que ya saben, si son fanáticos de JAM Project y tienen posibilidad de viajar, aparten una visita a la Otakon en el mes de Agosto.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*