Eventos

Conexión 2012: Talleres y conferencias ¿Quieres ir?

El domingo 9 de Septiembre del año en curso se llevó a cabo la primera conferencia de prensa oficial rumbo a Conexión 2012 en la que se reunieron medios especializados, visitantes, comunidad y curiosos. La cita fue en el Bazar del Entretenimiento y Videojuego ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas a las 2:00 PM. Entre los anuncios que se dieron a conocer fueron las conferencias, talleres, marcas e invitados que asistirán a la exposición.

Entre las compañías que asistirán se encuentran Nintendo, Ubisoft y Konami, este último presentará los títulos más populares para este año: Metal Gear Rising, Zone of the Enders HD y Pro Evolution Soccedr 2013.

Talleres y conferencias en Conexión 2012.

Un punto muy favorable son los talleres y conferencias, creados especialmente para todos aquellos que gustan de los videojuegos, animación y tecnología dónde podrán ver algunos proyectos mexicanos, aprender acerca del desarrollo de videojuegos,  tomar un curso de animación y más. Los talleres serán impartidos por:

Pokemex: Grupo de Pokémon y Torneos de Videojuegos
Gamernenas: Grupo de chicas Videojugadoras
MACHINA: Integración de ropa y tecnología.
Tweenbox: Animación y arte cinético.
Novateca : Desarrollo de aplicaciones móviles.
Tequila Valley: Desarrollo de software libre.

Del lado de las conferencias pueden encontrar de todo, les sugerimos checar la página oficial de Conexión 2012 para que chequen los temas y horarios .

¿Quieres ir a Conexión VG? (Concurso terminado)

Aquí en RetornoAnime vamos a estar regalando entradas para Conexión 2012. Solamente tienes que estar atento de nuestro Timeline en TW @retornoanime y contestar la pregunta que hagamos, el primero que lo haga correctamente gana su entrada.

*Gracias a todos los que participaron en las trivias, los vemos en conexión 2012*

Visiten el FB oficial de Conexión 2012.

Categorias
EventosExposiciones

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*