Gadgets

Conexión, la nueva versión de PS3 y el caos de Apple.

Las lecciónes de Conexión 2012.

Este fin de semana se llevó a cabo el evento de conexión, y mucho se ha hablado al respecto, cosas malas, cosas buenas. Personalmente he notado que entre la lucha de egos de los medios y el desinterés de las compañías, el gran perdedor sin duda alguna es el usuario (tristemente el que más aporta, ya que en México esta industria está valuada en 800 millones de dólares).

Me temo que es momento de jalarle las orejas a todos por irresponsables, nuestro país tiene un potencial de consumo en videojuegos de alrededor de 6.3 billones de dólares anuales , todo este potencial desaprovechado nos deja rezagados a un trato de segunda. Las grandes compañías no han prestado atención al país así y esto no es propiamente una tragedia, más bien es una oportunidad que hay que aprovechar ese descuido para desarrollar la industria de juegos independientes. La lección que Conexión nos ha dejado es, si las grandes compañías no te pelan o te quedan mal, dale chance a todos los independientes que tienen muchas cosas que mostrarnos de más variedad y sin duda tienen mayor interés.

El nuevo PS3, más económico ¿será exitoso?

Sobre la nueva versión de PS3, mas económica y más delgada suena interesante pero para ser honesto me preocupa que no tenga el éxito esperado en el mercado, pero aun es muy pronto para hablar al respecto. Esperemos a Diciembre y que esto funcione en las ventas decembrinas, porque de lo contrario Sony se va a ver en serios aprietos.

El iPhone 5: más problemas que propuesta.

Ya ha pasado tiempo suficiente para emitir un juicio sobre el Iphone 5 y el juicio es…. ¡que jodidamente descuidados son! Han manchado la memoria de Steve!!! apple maps es una reverenda bazofia de descuidos, es un maldito collage de imágenes satelitales, imágenes ortorectificadas y lidar, con bases de datos de tom tom, alias navteq, alias nokia que tiene un sin fin de errores que sobra mencionar, el teléfono falla en más de una aplicación y hay una serie de infinitas quejas sobre el teclado en pantalla. Todo esto aderezado por miles de problemas (por la falta de pago de horas extras usadas para sacar a tiempo el iphone 5 al mercado) con los trabajadores de la maquiladora china, famosa por los suicidios de empleados. Entre tanto caos y descuidos me surge una duda…

¿Será este el fin del reinado del iphone y el principio del reinado del Galaxy?

¡Comenta esta nota!
Categorias
GadgetsTech & videojuegosVideojuegos

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*