E3

Conferencia Bethesda | #E32019

DOOM Eternal, Dragones en Elder Scrolls, Wolfestein e increíbles sorpresas.

La conferencia de Bethesda #Be3 trajo unas grandes noticias para los fans acérrimos de la compañía, además de una nueva tecnología para hacer streaming de videojuegos.

Los anuncios fueron los siguientes:

The Elder Scrolls: Blades

Trae nuevas actualizaciones disponibles ya para iOS y Android, ademas que llegara al Nintendo Switch en otoño totalmente gratis con capacidad de crossplay y crossprogression, es decir, se podrá jugar en dispositivo móvil y llevar tu avance al Switch.

Fallout 76

Hay nuevas actualizaciones con Wastelanders y Nuclear Winter, que es el Battle Royale de 52 jugadores simultáneos de la compañía.

Ghostwire Tokyo

Shinji Mikami anunció un nuevo título dónde la población desaparece excepto por unos cuántos. Se ve bastante prometedor.

The Elder Scrolls Online

Matt Firor anunció la llegada de los tan ansiados dragones al juego en Dragonhold junto a la llegada de un nuevo contenido descargable llamado Scalebreaker. Saldrán en noviembre y agosto, respectivamente.

Commander Keen

Se trata de un nuevo título para dispositivos móviles basado en una antigua franquicia.

Rage 2

Se anunció más contenido que llegará a este título que lleva unas semanas disponible.

Wolfestein

Jerk Gustaffson anunció Wolfestein Cyberpilot, en dónde tomas el papel de un hacker que trabaja para la resistencia y que logra poner las armas nazis en su contra. Este juego saldrá en Julio. También anunció Wolfestein Youngblood y que por fin saldrá este 16 de julio.

Deathloop

Arkane Lyon presentó un nuevo título dónde hay 2 caminos distintos y los bucles en el tiempo son el protagonista.

Orion

id Software presentó Orion, una nueva tecnología de hacer streaming que reducirá costos y con la que será más fácil de mantener la calidad del stream.

Doom Eternal

El juego de la conferencia que todos esperaban con ansias. El nuevo título de la franquicia contará con nuevos lugares y dimensiones para explorar y un realismo increíble. Saldrá el 22 de noviembre. Incluirá el modo de batalla en el cuál podrás ser tu demonio favorito y luchar contra otros jugadores para ver quién es el mejor.

Cómo siempre habrá más información de Bethesda de los juegos y actualizaciones en la Quakecon más adelante.

Nuevos y formidables títulos fueron presentados. ¿Cuál es su favorito? En lo personal fueron Youngblood y Ghostwire Tokyo.

¡A jugar se ha dicho!

¡Comenta esta nota!
Categorias
E3

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.